20 may 2010

Maradona pisa con su coche a un cámara


Diego parece creer que está más allá del bien o del mal.
No entiendo como los argentinos le mantienen en el puesto de seleccionador nacional, con la de declaraciones y hechos infumables que tiene en su haber.
Es un personaje que a mi me resulta desagradable, y me parece un impresentable.
La última del Maradonna ha sido no parar el coche, cuando se dirigía a la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista de convocados para el mundial de fútbol.
Todo estaba lleno de periodistas, y Maradonna pilló con el coche el pie de un cámara, y en lugar de preguntar por su estado, aún se burló : "por meter el pie debajo de la rueda".
Lo dicho, Maradona es, para mi, un impresentable.
No me cabe en la cabeza que los argentinos no protesten de que este señor les represente ante el mundo.
Menuda imágen la que dan. Peor...imposible.

FUENTE:Maradona atropella a un periodista en Argentina

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net