9 may 2010

Sobre "Monólogos de la vagina" y otras intimidades


Es horrible la libertad, espontaneidad y frescura que he perdido desde que empecé con los blogs.
Ya no disfruto posteando, es casi, algo que repito sin involucrarme y de forma monótona, salvo raras excepciones.
La mayoría de las veces no me importa lo que posteo, lo hago por conseguir "lectores".
Y no vale la pena.
Esto tiene una misión primordial, entretenerme y divertirme yo, si por añadidura alguien más se divierte, estupendo, y sino ¿que le vamos a hacer?
Hace ya una hora, o más, he visto en youtube "Monólogos de la vagina", traducido al español, de Eve Ensler .
En vez de escribir todo lo que se me ha ocurrido al respecto. He pegado foto y vídeo de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, que me importan un bledo dicho sea de paso.
Había escuchado sobre "Monólogos de la vagina", pero nunca había leído o visto nada, hasta hoy.
Y mira, creo que ha despertado en mi algo que se me había adormecido.
El deseo de sexo no , eso está al loro.
Ha despertado las ganas de escribir de verdad lo que me venga en gana, sin importarme nada de nada.
Y si no lo consigo a cerrar el chiringuito, que hay muchos nicks y muchos blogs que me esperan.
Yo, como bien dice Eve Ensler, me he mirado, pero no la vagina, que ahí no llego.
Por Dios, que escondida está la mushasha, y si tienes algo de barrigón no te ves ni los pies.
A no ser que el barrigón ya se te haya descolgado, y con el pliegue, a modo de minifalda, se te queda tapada la susodicha.
Lo que me he reído escuchando a mis compañeras de vagina sus comentarios, no tiene precio.
En cualquier momento te sientes identificada, claro, hablan de lo más personal tuyo.
Que también es lo de ellas.
Esta obra no creo que interese a los más jóvenes, es para señoras de ya unas vivencias acumuladas, por no decir años o arrugas.
Desde luego es precioso escuchar a una señora bien mayor decir : "Estoy vieja, pero no muerta".
Algunas de nosotras hemos vivido sin nombrar la palabra "vagina" nunca, siendo tan natural hablar de eso como de los catarros, y mucho más interesante...desde luego.
Me parece la obra un acierto, y una liberación poder postearlo sin avergonzarme .
Desde luego esto no es lo que quería escribir hace una hora, pero por algo se empieza.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net