14 may 2010

Zapatero visitará al Papa y Garzón llora


El juez Baltasar Garzón,(Rey Melchor para los amigos), ha salido hoy del edificio de la Audiencia Nacional con dos lagrimones por banda, y mocos en popa a toda vela, (eso dicen, yo no lo he visto), por la suspensión cautelar de sus funciones.
Si es inocente la justicia lo dirá, al igual que si es culpable.
Pero lo que es a mi no me da pena ninguna.
Trabajo no le va a faltar, y dinero no creo que necesite.
Si alguien merece compasión son los millones de afectados por el tijeretazo de Zapatero , los millones de parados por la ineptitud de Zapatero, y esta España en la ruina por los despilfarros de Zapatero.
Anuncia la Santa Moncloa, que zapatero visitará la Santa Sede en Junio, o sea, irá a ver al Papa.
Y digo yo ¿Lloraría Baltasar Garzón por eso?.
¿A que irá Zapaplus a Roma, a pedirle a Benedicto XVI unas cuantas novenas para que nos saque Santa Rita de la crisis?.
¿O le pedirá al Papa que quite los crucifijos del Vaticano?
A lo mejor con su Alianza de Civilizaciones bajo el brazo, Zapatero le lleva al Santo Padre el croquis del plano para que construyan un minarete en la Plaza de San Pedro.
En Junio la respuesta, estaremos atentos...

Leer info:Zapatero visitará al Papa en junio

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Que Garzón llore no más. Se pasó de rosca y se metió a remover lo que debe quedar quieto. Ese señor se ha dedicado a quitar toda cicatrización de heridas muy duras. Que llore y suspire

Militos dijo...

Querida, te leo fatal en negro.

Ya era hora de que se le viera algo de humano a este señor, claro que sólo llora porque se creía intocable.
Besitos, Blumun, desde San Juan.

¡vaya frío y lluvia en la Comunidad valenciana!

Unknown dijo...

Hola AleMamá, Garzón se mete por todos lados, el problema es que a veces no lo hace de forma ilegal, presuntamente, y otras le faltan papeles y no puede acabar nada :)
Hola Militos, si que hace frío, tienes razón. Pero hoy el día está muy bien :)
Besos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net