30 jun 2010

El acusado de atacar a Sara Casanovas a juicio


Hay locos por todas partes, y por donde menos te esperas.
Las personas que tienen una imagen pública, están más expuestas a ser víctimas de chalados que las anónimas.
El 7 de junio de 2009 , cuando salía del Teatro Reina Victoria de Madrid, la actriz Sara Casanovas fue presuntamente agredida por un alemán con una ballesta, tenemos que poner lo de "presuntamente" porque yo no estaba allí y no lo vi, aunque desde luego creo a Sara Casanovas y no al tipo de la ballesta.
El tipo este ahora dice, en el juicio, que la ama y nunca le haría daño.
Hay que tener morro, pero ¿que se puede esperar de alguien que va con ballestas por la calle?...de todo menos lo normal.
Y sigue diciendo el alemán : "Estaba dispuesto a suicidarme ante ella. De eso soy culpable", querido eso es algo a lo que se puede poner remedio, aunque no te lo deseo.
La realidad es que presuntamente Sara Casanovas salvó su vida por suerte, y presuntamente el presunto agresor está más loco que una cabra.
El presunto agresor Arndt M. se enfrenta a 12 años y 6 meses de prisión por disparar a la joven con una ballesta en 2009.

FUENTE:El agresor de la actriz Sara Casasnovas: ´Yo te amo. Nunca te ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net