3 jun 2010

Fallece La Polaca


Josefa Cotillo Martínez, "La Polaca", ha fallecido en Sevilla a los 66 años de edad.
Como bailaora no la conozco demasiado, pero como actriz en esas comedias tan entretenidas de Pedro Lazaga y Pedro Masó, sí la recuerdo.
Me encantaban aquellas películas, eran para mi, como las de las chicas de "Sexo en Nueva York" ahora.
Que modelitos más monos lucían.
Por ejemplo, en "Las Secretarias 1968", actuaban La Polaca, Sonia Bruno, Teresa Gimpera, Paca Gabaldón, y era un gozo ver sus cambios de vestuario.
Me llamaba la atención que a una señora bailaora de flamenco la llamaran "La Polaca", pensé si no sabría hablar español.
Era un bella mujer, y atractiva, muy racial comparada con Sonia Bruno o Teresa Gimpera, que son más "internacionales".
Ya hace bastante tiempo que no leía nada de La Polaca, hasta hoy.

Descanse en paz.
FUENTE:Fallece en Sevilla La Polaca, la bailaora flamenca del cine de ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net