3 jun 2010

Ha muerto Rue McClanahan, la sexy golden-girl


La popular "Blanche Deveraux", de la serie "Las chicas de oro" (The Golden Girls) 1985-1992.
Ha fallecido de un ataque al corazón.
Que buena "sitcom" o comedia de situación, era "Las chicas de oro", y que personajes tan acertados.
Todos los personajes tenían una personalidad arrolladora, ninguno superaba al otro, eran completamente diferentes, y con "vida" que es lo importante .
No se cual me gustaba más.
"Las chicas de oro" lo hacían tan bien, que llegamos a creer que una era tonta, otra lista, y otra, la que ahora ha fallecido, ligera de cascos.
Pero, a veces, los guionistas, jugaban con los espectadores, y sacaban matices de cada una que nos obligaban a pensar que nada era lo que parecía.
Creo que ha sido una de las mejores series que he visto en mi vida.
Descanse en paz la chica de oro Rue McClanahan.
Hoy parece día de esquelas, pero no hacer un recuerdo a Rue McClanahan, sería imperdonable...le debo demasiados buenos momentos.

FUENTE:Golden Girls Star Rue McClanahan Dies at 76

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net