30 jun 2010

Ha fallecido Xavier Elies, dels " Setze Jutges"


Yo lo siento por los nacionalistas catalanes a ultranza, que más parecen nazinazionalistas que otra cosa.
Xavier Elies no era el más conocido de "Els Setze Jutges", yo practicamente no lo recordaba.
Pero "Els Setze Jutges" forman parte de mi vida, crecí con ellos, me gustaban, y me enseñaron a amar lo mío, sin dejar de lado todo lo demás.
Recuerdo la gracia que me hacia el título "Els Setze Jutges ", no había castellano que lo pronunciara bien.
Como reivindicación en otros tiempos vale, hoy es anécdota, que no conviene olvidar.
Como tampoco conviene olvidar que la gente de derechas, como yo, también amamos ese modo de ser, esa clase de orgullo, pero no odiamos porque no tememos a los que no sienten igual.
Descanse en paz Xavier Elies.

FUENTE:Fallece Xavier Elies, el séptimo integrante de Els Setze Jutges

1 comentarios:

jesus dijo...

muy considerado
los nacionalistas de éstos tiempos (tipo laporta) hablan por voca de todos, y a todos meten en el mismo saco. Ya piensan ellos por los otros
saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net