1 jul 2010

Esta chica necesita nuestra ayuda


La chica que veis en este vídeo se llama Geraldine Afiuni. Es hija de la jueza venezolana María Lourdes Afiuni, encarcelada por orden de Hugo Chávez -que dictó cadena perpetua contra ella en una emisión televisiva- y llevada a una de las peores prisiones de Venezuela, donde su vida corre ahora un grave peligro.

Éste ha sido el precio que ha tenido que pagar la jueza Afiuni por dejar en libertad provisional al preso político Eligio Cedeño, que llevaba casi 3 años en prisión sin juicio por el “delito” de apoyar a políticos y medios de la oposición democrática al déspota socialista, años en los que fueron violados sus derechos procesales más básicos. No podemos permitir que la madre de esta chica muera en la cárcel. Por favor, difunde este vídeo y esta denuncia en tus redes sociales, en tu blog y por correo electrónico. El mundo tiene que enterarse de los crímenes de Chávez y tenemos que ejercer entre todos las presiones necesarias para salvar la vida de esa jueza y conseguir su liberación. ¡PÁSALO!

Tenéis más información sobre el caso de la jueza Afiuni y el de Eligio Cedeño en el blog de Martha Colmenares.


Hoy en Elentir.info: “Esta chica necesita nuestra ayuda” y más

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Gracias Blumun por tu apoyo. Te estoy muy agradecida, bueno, yo sé que eres de las que siempre está presente con su solidaridad.
Ya lo enlazo, besos

Unknown dijo...

Un beso Martha :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net