14 jun 2010

Jacqueline Bisset entrega "Falcó d´Or" en Ibiza


Pues yo lo siento, pero ignoraba la existencia de "Ibiza Film Festival", ha sido por merita casualidad que lo he visto.
Estaba leyendo declaraciones de Jacqueline Bisset, mujer y actriz que siempre me ha parecido interesante, y muy desaprovechada en cine.
Dice Jacqueline Bisset, más o menos, que al hacerse mayor va mejorando como actriz.
Toma!!!, pues claro querida, como en cualquier oficio, cuantos más años lo ejerces más conoces sus trucos o modos para desarrollarlo mejor.
Encima con menos desgaste mental.
A no ser que pierdas la memoria, que por desgracia es bastante común al hecho de envejecer.
De Jacqueline Bisset, creo que la peli que más me gusta es "Ricas y Famosas", la coprota Candice Bergen también me encanta, y el director George Cukor era un maestro.
Además "Ricas y Famosas" tuvo el privilegio de ser la última película dirigida por George Cukor.
Aunque "La noche americana" de François Truffaut, puede que me guste aún más.

Ibiza Film Festival
Cinco Falcó d´Or con acento italiano
La película ´Eighteen years later´ recibe los premios de la sección oficial al mejor filme, mejor director, mejor actor, mejor actriz y mejor guión, mientras que ´Rebels without a clue´ se lleva los de mejor intérprete de reparto, mejor fotografía y mejor banda sonora.
Leer MÁS:Cinco Falcó d´Or con acento italiano

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net