24 jun 2010

Los actores cansados de la Zeja


Queridos, lo entiendo, yo de la Zeja estoy más que harta.
Pero es que yo no le hice un vídeo de publicidad para que la Zeja ganara las elecciones.
Parte del problema de España es vuestro, por el apoyo no incondicional, más bien condicionado a unas presuntas subvenciones.
Que a todos nos ha pasado factura, y a vosotros los primeros.
Habéis perdido clientes, y no hay que olvidar que vivís de todos los españoles no solo de las cejas.
Por supuesto que se pueden tener ideas políticas y apoyarlas, pero no ofendiendo y menospreciando a los que no comulgamos con ruedas de molino.
Que yo me meta con la Zeja solo tiene el valor de mi blog, o sea nada, pero que actores conocidos y algunos apreciados se llenen la boca de ataques que no vienen a cuento contra algunos partidos políticos, que da la santa casualidad que son de los míos, no me gusta en absoluto.
Y aún sin querer siento que no debo apoyar a esos cómicos que me insultan.
Pero bien, todos cometemos errores, unos más que otros, y que ahora Jorge Bosso, secretario general de la Unión de Actores, diga: "estamos un poco cansados de que nos llamen los de la ceja".
En vuestras manos, y voz, está que dejemos de llamaros así.
Yo dejaré de llamaros así con mucho gusto.
FUENTE:Quieren dejar la ceja

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net