19 jun 2010

Más de 50 cabezas humanas en interior de avión


O sea, las transportaban como si se tratara de algo normal.
El empleado de Southwest Airlines que las descubrió, aparte de avisar a la policía de inmediato, creo que se quedó sin sangre en las venas de puro susto.
Dudo que el buen hombre se haya recuperado de tan macabro hallazgo.
Eso de mandar cabezas sin lazo rosa o azul, según el sexo, me parece una indelicadeza.
A mi que no me envien ninguna, con la mía ando sobrada.
Además ¿que iba a hacer yo con una cabeza que no me ha sido presentada?.
¿Donde narices pones eso?, encima de la tele no.
En el aeropuerto de Little Rock (Arkansas), pasan cosas muy raras.
El portavoz de un laboratorio de Texas, ha comunicado que estos paquetes son enviados con relativa frecuencia para investigar.
Si yo fuera de por allí, y se me hubiera muerto alguien, iría pitando al aeropuerto de Little Rock, por si alguna cabeza fuera de mi familia, no para que me la devolvieran, para que me la pagaran.
En tiempos de crisis da igual de donde venga el dinero...la cuestión es que venga.

Info.:Hallan decenas de cabezas humanas en un avión de carga en EEUU

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net