19 jun 2010

Jesús Vázquez será 1ª portada masculina de "Interviu"


Que notición...no te digo.
Ya puede dormir tranquilo el presentador, pasará a la historia como el mismo Cervantes, y eso no está al alcance de cualquiera.
Menuda gana de ponerse en pelota picada la de algunos.
Desde luego el dinero es tentador, y Jesús Vázquez tiene un cuerpo que se lo permite.
Pero basta de chuminadas como :"Me desnudo por los refugiados...Las cosas están muy mal... en Kirguizistán, en Somalia...".
¿Querido, verte en cueros les aliviará en algo a aquellos pobres?.
¿O subirás la audiencia del más que muerto "Supervivientes"?, y de paso volverás a estar en boca de muchos.
Creo que cada cual es libre de posar desnudo o vestido de lagarterana, del mismo modo que somos libres para expresar nuestra opinión.
Y la mía es que Jesús Vázquez busca relanzar su carrera, a costa de lo que sea.
Jesús es Embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), lo cual le honra.
Pero que yo, y muchos, nos traguemos que ese desnudo cobrado sea por esta buena causa tan solo...como que no Jesusito...como que no...inventate otro cuento...este ya lo conocemos demasiado querido.
Info.:Jesús en carne viva

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net