23 jun 2010

Se nos casa Albertito de Mónaco


¿Alguien se lo esperaba?, yo más bien diría que no.
No por nada, Alberto puede casarse con quien le venga en gana, faltaría más.
Pero me había acostumbrado a tenerle soltero y padre en la vida. Además de tío.
Hasta tenía la vana ilusión de que algún día me contrataría de ministra con cartera del Principado, con cartera de Louis Vuitton por supuesto.
Y llenita de tarjetas de crédito...con fondos, aunque fueran fondos reservados del principado.
Hete aquí que Alberto nos dice :Alberto de Mónaco anuncia su compromiso matrimonial con Charlene ...
Y del apellido de la prometida mejor no hablar,Wittstock, me suena a festival despendolado de música.
Nada más lejos de la realidad, la querida Charlene tiene pinta de todo, menos de divertida.
Y que poco se parece, siendo del mismo país, a Charlize Theron.
Le dedico a Alberto una canción, sección discos dedicados.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net