8 jun 2010

¿Te lo puedes creer, querida?


Recibo, todos los días, emails varios, como todo hijo de vecino.
Pero es que he recibido hoy una especie de aviso, "Sólo un rápido recordatorio", ¿como que un rápido recordatorio si me escriben varias veces al día ellos mismos?.
Y lo malo es que no se si son ellos o "los otros" de Lost.
Vete a buscar si quien me tiene amargaita es una especie de r2p2 malandrín y jugueton.
Todo empezó con un "amigo" que me manda un email, me dice que me meta en no se donde, yo, por no decir "no", me metí, hice que se metieran no se cuantos.
Y ahora no se que es eso, y no me acuerdo de la contraseña para ver que tal anda el asunto.
Y lo peor, no me apetece en absoluto esa nueva red social. Proliferan como setas, que agobio.
Pienso que ya se aburriran de mandarme emails, y si no se cansan, les meto a spam y hasta luego Lucas.
Hoy tocaba huelga de funcionarios, pero no he notado nada.
Como los supers no tienen funcionarios, no me he enterado. Al médico no he ido, igual no estaba, pero sino estaba como no he ido, me da igual.
Al colegio hace años que no voy, si ha habido fiesta no me importa.
Hablando claro, hoy no he necesitado a ningún funcionario, así que por mi, pueden hacer toda la huelga que quieran...hasta que yo precise de sus servicios.
Si yo les necesito, les quiero firmes y en sus puestos, o que dejen su empleo a algún parado que los hay a millones.
Empezando por Zapatero y su gobierno, desde que insistieron en tirarles de las orejas desde Europa, de puro susto, se han quedado pegados sus panderos a los sillones.
Por cierto: Muere a los 97 años el último superviviente de 'La Gran Evasión' y yo creyendo que eso era una película.
Pobre, descanse en paz.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net