10 jun 2010

Un preso se fuga corriendo en Huelva


Lo que no pase en España no pasa en ningún sitio.
Os cuento.
Esta mañana 10 presos de la cárcel de Huelva estaban de visita en la Universidad de Huelva, (digo yo que ¿para que? ¿querrán que estudien una carrera con el paro que hay entre licenciados universitarios?, mejor se está en la cárcel...comida, bebida y cama a cuenta de papá estado).
Sigamos...
...aprovechando la coyuntura, uno de los internos (no se si llamarle "caco"...puesto que desconozco el motivo de su puesta entre rejas), se ha dicho a si mismo: "Pies ¿para que os quiero?"...
...Y ha salido pitando de la Universidad.
Se me ocurren 3 cosas, como salud, dinero y amor...en versión tocata y fuga.
1ª El mushasho no quería saber tanto, y es que hay veces que te arruinan la vida con tanta cultura.
2ª Si llevaran a los presos con esa bola de hierro enganchada a la pierna con una cadena, como en los tebeos, lo habrían cogido, o en su defecto hubiera llenado las calles de baches y ya tendríamos trabajo para algunos parados.
3ª Hay que encontrarle, y meterle en el equipo de atletismo de España. Si corre igual en la Olimpiadas seguro que nos caerá una medalla.

FUENTE:Se escapa un preso cuando participaba en una visita a Universidad ...

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net