30 jul 2010

Belén Esteban demanda a la Quintana


Ya me tocaba hablar de Belén Esteban...y voy a hacerlo.
Belén Esteban ha puesto varias demandas a periodistas, y entre ellos a Ana Rosa Quintana.
El motivo es la difusión de un vídeo, grabado en la calle, cuando tenía una bronca con su marido.
Yo no se si eso es legal o no. La justicia dirá.
No veo "Sálvame" desde hace bastante, por lo cual no puedo hablar de lo que en el programa se ha comentado.
Pero sí puedo dar mi opinión.
Belén Esteban es una persona tan respetable como cualquiera, que gana al mes lo que una productora privada cree que merece.
Si no fuera rentable seguro que no cobraría lo que le pagan.
Que yo sepa, Belén Esteban no ha escrito ninguna novela plagiando a nadie, para luego sentarse en un programa como poseedora de la verdad más allá del bien y del mal.
Los defectos de Belén nos los han contado hasta la saciedad desde muchos frentes.
Así y todo, no pueden con ella y su tirón televisivo.
A mi concretamente sus defectos, pasados o presentes, me importan un bledo.
Como espectadora lo único que me interesa es que me entretengan, y como persona no soporto el acoso y derribo a nadie.
A Belén , es mi sensación, se la empezó a "maltratar" cuando empezó en "Sálvame", ¿motivo?, que cada cual se lo imagine, yo lo tengo claro.
Y el "derribo" se ha incrementado desde que dijo por la tele que votaría a Rajoy.
Basta con leer las noticias del "antes y el después".
Los programas de cotilleos que no la tienen , se nutren de ella, la exprimen hasta la saciedad, o sea, comen de Belén Esteban y luego critican lo que Belén gana.
Cuando todos están cobrando por hablar sobre Belén.
Eso es poca vergüenza, hipocresía, envidia, y en algún caso rabia y celos.
Una injusticia total, puesto que ninguno paga un céntimo de su bolsillo para el sueldo de Belén.
Ver a Belén por la tele es algo que cada cual es libre de hacer o no.
¿Alguien está obligado?.
Si Belén habla de SU vida está en SU derecho. Y desde luego eso conlleva aguantar críticas, y poner demandas a quien crea que debe.
Yo es que con los hipócritas que van de justicieros y abanderados de la verdad, no puedo con ellos/as, no trago.
Si rascamos un poco la piel de esos paladines de la verdad, encontraremos tantas aberraciones que Belén a su lado será la Madre Teresa de Calcuta.
Como dice en "Mujer contra mujer" Mecano :"No estoy yo por la labor de lanzarle la primera piedra"...a nadie.
ÁNIMO BELÉN!!!!

2 comentarios:

Joana dijo...

Hola dejo aqui unas palabras para decir que estoy completamente de acuerdo en lo que dices, creo que se nota ya demasiado que van a por ella sea como sea y la verdad es que el acoso es vergonzoso, saludos.

Unknown dijo...

Gracias chiki, me alegra tu comentario, y que coincidamos :)
Un cordial saludo :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net