30 jul 2010

Rhinebeck el pueblo de "La Boda"


Rhinebeck , a unas 3 horas de Nueva York, (la primera vez que lo leo), es el pueblo de la boda del año en USA, por no decir siglo y pasarme.
Lo siento en el alma, pero las bodas de los "pudientes" estadounidenses me dan risa.
El pueblo está engalanado como si de una boda real británica se tratara.
Hay "restricciones temporarias de vuelos por VIP" .
Desde luego no faltaran souvenirs.
Para los padres de Chelsea, es normal que su hija sea lo máximo.
Pero yo no soy su madre...por suerte para la novia.
Lo que pienso es el querer y no poder que debe ser frustrante.
La única familia comparable a la sangre azul europea era la Kennedy, y digo era porque ya no lo es.
Una boda de categoría fue la de Carolyn Bessette y John John Kennedy, esos sí tenían glamour, belleza, y clase desde la cuna.
Bill no se puede comparar ni de lejos a John F. Kennedy, y Hillary menos a Jacqueline Bouvier Kennedy.
Jackie Kennedy es un icono.

A los que se casan mañana, mejor que no los compare con Carolyn Bessette y John John Kennedy, no quiero ser cruel.
Pero esto de las bodas-bodorrios, no pasa solo en USA.
Aquí el ex presidente Aznar cuando casó a su hija Ana, hizo una pantomima parecida.
En todas partes cuecen habas.
Por cierto, en los vídeos de Rhinebeck , no he visto a ningún afroamericano, negro para entendernos.

NOTICIA:La boda de Chelsea Clinton trastorna la vida en el pueblo de Rhinebeck

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net