29 jul 2010

Chelsea Clinton se nos casa el sábado


Queridos papas de Chelsea Clinton, o sea el que toca el saxo en sus horas de juerga, y la que es la segunda de abordo del Obama, que para mi gustó debió ser la primera.
Doña Hillary era mi favorita para presidente USA.
Sí, por que es mujer ¿Y que?, otros prefirieron a Obama porque es negro y yo no les digo machistas.
A lo que iba.
Querida Hillary , querido Bill, la niña se os casa.
Aunque lloréis al verla blanca y radiante, pensad que mejor casada que solterona de por vida, no por que estar soltera sea malo, pero las chicas de sexo en Nueva York son muy promiscuas. Y con una carrera política como la vuestra hay que tener cuidado con los deslices, que al final todo se sabe, ¿verdad Bill?.
Espero que sea feliz, dinero no hace falta que le desee, aparte de casarse con un banquero que tiene apellido como de judío,Marc Mezvinsky, vosotros andáis sobrados.
Se casa en sábado como en los pueblos. Las bodas en sábado y las comuniones en domingo.
A mi lo que de verdad me hace gracia, es que los periodistas se calienten la cabeza con los gastos del bodorrio.
Es una boda normal a la altura de las posibilidades y categoría de los contrayentes.
Lo que es anormal son las bodas que se montan algunos , pidiendo dinero a los bancos e hipotecando a sus abuelos.
A estos les salen los dólares por las orejas, y si se les acortan los ceros de las cuentas corrientes, el Bill se monta un tour de seminarios y conferencias, y en un mes todo pagado y con superavit.
En fin, cerraremos Julio 2010 con boda.
Espero ver por donde sea la alfombra roja del evento, nada como los desfiles .

FUENTE :Gastarán los Clinton 6 md por cada invitado a la boda Chelsea

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net