27 jul 2010

Comienza Festival Cine Latino Nueva York


Del 27 de Julio al 1 de Agosto, en Nueva York se presentarán películas latinas en New York International Latino Film Festival
Supongo que tendrá éxito, en Nueva York viven muchos latinos.
Tiene ya varias ediciones, y no recuerdo haber oído hablar de este festival, o estoy desmemoriada, o el calor me ha amodorrado, o este festival no pinta nada en el negocio del entretenimiento. O las tres cosas.
Vaya usted a buscar a estas horas y en Julio quien piensa con coherencia.
Se proyectarán más de cien películas, ¿será verdad?, ¿Como las embutiran en tan pocos días?
¿Y quien será el guapo que se las tragará?
A mi que no me miren, yo no pienso

Habrá, supongo, alfombra roja...Las celebridades invitadas serán América Ferrera, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama, Michelle Rodriguez, Martin Sheen, Jaime Camil, Cesar Évora, Jason Ritter, Ryan O'Nan, Ana de la Reguera, Deborah Harry, Paul Rodriguez, Tony Plana, Manny Perez, Priscilla Lopez y muchas más.
Como que no me suena casi ninguna celebridad oye.
FUENTE:
El Festival de Cine Latino de Nueva York (NYILFF) 2010 comienza ...
Seguiremos informando.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net