20 jul 2010

Constance McMillen cobrará por ser discriminada


¡Que cosas pasan en Mississippi!
La muchachuela es una adolescente lesbiana, y cuando llegó el baile de fin de curso de su colegio, por lo visto lo anularon.
¿El motivo?, pues supongo que al claustro de profesores les dio un patatús cuando Constance McMillen, (que parece que no se corta un pelo), les comunicó que llevaría de acompañante y pareja de baile a su novia.
Yo reconozco que si una hija me dice eso, me da un jamacuco que me muero, pero después resucito y entiendo que cada cual es cada quien, y tiene sus preferencias sexuales.
Y aunque el sofoco ya no me lo quitaba nadie, aceptaría, puede que a regañadientes , a la novia.
No hay otra, a ver que haces dña Antonia. Son otros tiempos...y a Dios gracias.
La buena de Constance McMillen, se ha embolsado la nada despreciable suma de 35.000 dólares, que pagará el colegio por discriminador.
Aparte se ha hecho famosa y sale en youtube y todo.

Menudas vacas a costa de la discriminación, ya quisiera yo para mi ese pastón.
Pero a Constance McMillen , con todos mis respetos...que se la quede su santa madre.
FUENTE: Indeminazada por no ir al baile

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net