20 jul 2010

Obras de arte en el cuerpo


Al sur de Austria, (girando a mano derecha en la tercera bocacalle), en Seeboden se ha celebrado el campeonato mundial de pintura corporal .
Vamos, para entendernos, los modelos y las modelos en pelota picada, y los artistas en vez de lienzo usando la piel de los susodichos.
Con crisis y todo, el festival ha recibido más visitantes que el año pasado.
No me extraña, se habrá corrido la voz , para ver desnudos siempre tenemos tiempo. No lo digo por mi, lo digo por el resto de humanos salidos.

Cuentan que se lo pasaron pipa, desfiles...música.
La verdad es que son obras de arte, efímeras eso si, oye como las Fallas.
Ahora no se si hay modelos varones para pintar, y si los hay, ¿Como harán para pintarles las joyas de la corona?.
Me enteraré, y si me dejan pintar, el año que viene me planto en el "World Bodypainting Festival", que este año ya ha finalizado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net