16 jul 2010

Elsa Pataky no quiere "El Capitán Trueno"


Dice Elsa Pataky , o quien sea, que le coincide con un rodaje en Los Ángeles.
Oye, pues podría ser, cosas más raras se han visto.
Aunque más raro que una peli de Elsa en Hollywood no muchas la verdad.
La cuestión debe ser , supongo, la duración del rodaje.
Los de "El Capitan Trueno y El Santo Grial", deben pensar que van a filmar la trilogía del anillo por lo menos.
Elsa debía ser "Sigrid" la eterna novia del "Capitán Trueno" (Sergio Peris Mencheta).
Ahora "Sigrid" será Natasha Yarovenko, el capitán, de momento, el mismo.

Natasha Yarovenko es mona, pero no tengo el gusto de conocerla, a Elsa tampoco, pero la he visto más, debe tener más años por las revistas del corazón.
La película dicen , se filmará en 3D.
Y al mismo tiempo, lenguas de doble filo, cuentan que escasea la pasta.
Digo yo, si el presupuesto no llega, en vez de 3D que filmen en 2D. Total por un numerito no se va a notar.
Empiezan dentro de un mes a rodar, espero que la cosa funcione, no por nada, es que lo producen valencianos.
Y si Reyes Abades no está, que pongan a trabajar a los artistas falleros para los efectos especiales.
Siempre nos quedará la solución de quemar la peli como una Falla si no sale bien.
FUENTE:Elsa Pataky no estará en 'Capitán Trueno'

2 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Elsa Pataky me parece preciosa.

Unknown dijo...

Lo es :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net