25 jul 2010

Guti del Real Madrid al Besiktas


El club de fútbol turco Besiktas, tiene de entrenador a Bernd Schuster.
Parece que el técnico alemán es quien más ha hecho por llevar a Guti a su equipo.
Guti a las 13.00 horas comparecerá en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu, acompañado por Valdano, para anunciar su decisión.
Es ley de vida, los años pasan para todos, y si en un club no te valoran es lógico cambiar de aires si piensas que aún no estas acabado.
Guti en el Besiktas tiene 2 años de contrato para demostrar su clase.
Y muy bien pagados por cierto.

FUENTE:Guti anunciará este domingo que se marcha del Real Madrid

2 comentarios:

Javier Sanz dijo...

Es triste que se marchen Raúl y Guti... pero es ley de vida.
Aunque me da un poco de miedo que Raúl pueda enfrentarse al Real Madrid en Champions.
Dos fuera de serie que se merecen todos mis respetos y tiene mi admiración.

Un abrazo

Unknown dijo...

Mira Javier, muchas veces he pensado que ambos sobraban en el Madrid, pero ahora que llegó el momento, creo que siento que se vayan, enfin...la vida y los años...
Abrazos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net