25 jul 2010

Ronaldo visto saliendo de bar gay en NY


Igual al muchacho le picaba la curiosidad por ver el ambiente gay neoyorquino, igual y presuntamente le gusta la carne y el pescado, o una de las dos cosas más que la otra siempre presuntamente.
Cristiano Ronaldo está acompañado en Nueva York por su novia, Irina Shayk, la debió dejar viendo "Mad Men" que es una serie muy buena.
Y Ronaldo con Lance Bass, componente de N´Sync, se largó a un bar de ambiente gay del barrio de Tribeca, Manhattan .
Desde luego hasta las paredes tienen ojos...aparte de orejas.
¿Que tiene de raro ir a un bar gay?, servirán copas como en todos, vamos digo yo.
Es que siempre andamos buscando cosas amarillistas, yo la primera, es lo que más me entretiene.
Por cierto, que Mundial más malo hizo C9.

FUENTE:Descubren a Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay en Nueva York

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net