28 jul 2010

Raúl el nuevo "7" del Schalke 04


Creo que echaré de menos a Raúl, y no soy madridista, pero tantos años viéndole jugar en la liga española, y otras veces en la selección, lo hacen un personaje familiar.
Tiene una napia, Raúl, poderosa, por no decir grande, y se parece de pefil a aquella gran tenista alemana, me refiero a Steffi Graf.
Ambos son deportistas a una nariz, y a unos millones de euros, pegados.
Ojalá tenga suerte Raúl en el Schalke 04.
Me gusta Raúl, aunque lo critiqué muchas veces, pero eso es normal, a los españoles nos quitas el cotilleo-criticón y no somos nadie.
Ahora criticaré a Iker, mira que cosa, cuando Belén Esteban me deje un rato libre.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net