27 jul 2010

Steve Wozniak abre Campus Party Valencia 2010


El Campus Party Valencia 2010 ¿eso que es?, un segundo "Comic Con San Diego"?.
Steve Wozniak es el co fundador de Apple.
La gente de la "Campus Party" se llama "campuseros".
Mira, ya sabemos algo más.
Todo comenzó la medianoche del lunes este al martes hoy. Hay más de 3000 campuseros, que durante una semana se lo pasarán pipa supongo, o no vendrían.
El tiempo lo reparten en talleres de software libre, conferencias, demostraciones de video juegos, convivencia, comiendo paella, y algunos , aprovechando la coyuntura, ligando.
Duermen en tiendas de campaña, eso los que duermen.
Hasta hay robots que hacen aficcionados.
En fin, un verdadero mareo para mis agotadas neuronas.
Si me meto ahí, me saca la cruz roja y me lleva a urgencias.
Mi cuerpo serrano ya no está para esos trotes.
Por cierto, Steve Wozniak, está cuadrado...será inteligente, pero gordo también.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net