26 jul 2010

Iowa lluvias torrenciales


Hacia tiempo que no escribía nada de Iowa, uno de mis sitios favoritos, junto con Ohio.
¿Que porqué?, No lo se.
Me gusta como suenan, tanta vocal y tan poca consonante.
Los juntas los dos Iowa-Ohio, le pones imaginación, lo repites como un estribillo y parece la canción del verano...friki si quieres, pero del verano al fin y al cabo.
Creo que sin Georgie Dan los veranos no son lo mismo.
El asunto es que en Iowa, se ha roto la presa del Lago Delhipor por culpa de las lluvias torrenciales.
Lo bueno es que parece que no hay víctimas.
Aunque han tenido que evacuar a mucha gente.
Es lo molesto de la lluvia , que caiga tan a lo bestia.

FUENTE:Lluvias torrenciales provocan ruptura de una presa en Iowa

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net