26 ago 2010

800 Luteros en colores como los huevos de pascua


No me extraña que a los luteranos, a algunos, les haya indignado un poquitin, ver la plaza del centro de Wittenberg, repleta de Luteranitos y en colores.
Aunque a mi me parece divertido, es como si en la plaza del Obradoiro, pusieran 800 Santiaguitos en colores.
O en la plaza de la Virgen de Valencia, pusieran 800 Cheperudetas a colorines, sería como el desfile de la ofrenda a la Virgen, pero quieto parao, y sobre todo...en silencio y sin petardos.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

jajaja, me ha hecho gracia tu entrada, realmente es curioso, he pensado en esos Santiaguines en colores y me he sonreído. Si es que lo que no pase por ahi!!

Saludos

Unknown dijo...

Hola Shikilla, vemos cada cosa jeeee
Saludos :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net