15 ago 2010

Día de La Asunción de la Virgen


Esta fiesta siempre ha sido muy especial para mi. No porque en mi familia hubiera alguien con este nombre y tuviéramos comilona de santo.
Era la música, los sones del Misteri D´Elx.
Me pasa lo mismo con el día de la Patrona, tengo la música conmigo allá donde esté.
Cuando la gente dice, con cierta rimbombancia, la banda sonora de mi vida, muchas veces es cierto.
La vida se llena de pequeñas cosas que son las que te van formando, reformando, o destrozando, que de todo hay en la viña del Señor.
Se te olvida gente, hechos, pero curiosamente recuerdas olores, sonidos, colores...
Me pasó con la película italiana "Mediterráneo", recordé por el color mi infancia
Y me pasa con "Cant de l'enyor" (Canto de la añoranza), de Lluis Llach con Maria del Mar Bonet i Marina Rosell.

Mare de Déu de l'Assumpció; protegeix els teus fills.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net