12 ago 2010

Julia Roberts y Bardem de estreno en Nueva York



Ayer, creo que fue yesterday cuando en Nueva York volvieron a reunirse Julia Roberts y Javier Bardem.
Si se han visto en otras ocasiones antes de esta, no me acuerdo.
El motivo era "estrenar" la comedia , ¿o será un melodrama? ,que filmaron por esos mundos de Dios.
"Come, reza,y ama", basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, y puede valer un 2º Oscar para Julia, ya le fue bien con la biografía de Erin Brockovich.
También puede que Bardem consiga otro, aunque a Javier le nominan cuando hace de gay o de loco, y ganó por la del loco.
Suerte para ambos, pero si tiene que haber una nominación prefiero que sea Bardem el nominado, no es que me guste, pero es español, y soy muy folclórica para estas cosas.

foto: impreso.milenio.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net