18 ago 2010

Me gusta Sylvester Stallone


Lo que más me gusta es su "Gardenzio" en el centro, Sylvester Gardenzio Stallone, hasta me recuerda "2 gardenias para ti" de Antonio Machin.
Pobre Machin, a mi madre le encantaba, yo nunca lo tragué.
Me encanta que Sylvester, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, se hayan reunido para hacer una película que está triunfando.
Basta ya de tanto menor de edad haciendo de superhéroe, para eso hay que tener un mínimo de vivencias, un cierto pasado, una madurez, y mucha experiencia.
Me joroba que a Sylvester Stallone , de alguna manera, se le menosprecie su aportación al cine.
Es actor, escritor y director . "Rocky" y "Rambo" son para siempre dos iconos del cine de acción, del cual han salido muchos imitadores.
No entiendo que para el remake de "El Juez Dredd"(1995), se haya escogido a otro actor, Stallone hubiera podido perfectamente con el papel, y no tendría porqué ser remake sino una saga o algo así.
Dicen que Stallone ya está pensando en una continuación de "The Expendables ", ojalá, querido Sylvester , así las nuevas generaciones de actores y productores o guionistas, aprenden como se deben hacer las películas de acción.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net