1 ago 2010

Vídeos Boda de Chelsea Clinton


Chelsea estaba radiante, yo la he visto hasta guapa.
Lo que me encanta de esta familia, es que han facilitado fotos del enlace.
No como algunos , me refiero a Bardem, que esconen su boda como si se tratara de una acción vergonzosa.

Recuerdo la boda de Julia Roberts, también fue secreta, pero tuvo la deferencia de ofrecer a todas las agencias una foto del matrimonio.
Y es que la clase no se puede ocultar, unos creen tener...pero no la conocen ni de lejos.

Pues ya se han casado, que sean felices.
FUENTE, FOTO:Chelsea Clinton, triunfa el amor- ABC.es

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net