21 sept 2010

Carla Bruni apoya a Michelle Obama


Carla Bruni parece que a mujer que ve en apuros le tiende la mano.
Esta vez le tocó el turno de apoyo a la señora Michelle Obama.
Por lo visto ha salido una biografía no autorizada de la divina Carla, "Carla et les ambitieux" (Carla y los ambiciosos), donde ponen en su boca frases que doña Carla no dijo.
Querida Carla, estas cosas pasan cuando una es tan envidiada.
Pero mira, Carla dio una lección, al revés que en España que si alguien famosete estornuda, y por educación y manía le dices: "¡Jesús!".
Resulta que da la casualidad que el famosete es ateo y te demanda.
Doña Carla no demandará a nadie, porque cada uno escribe lo que quiere, y está en un país libre.
Igualico que aquí en España...oiga...igualico.
Pues bueno, según leo, dicen que doña Obama dijo que vivir en la Casa Blanca es un infierno, y doña Bruni replica que doña Obama nunca dijo eso.
Y yo me lo creo.
Vivir en la Casa Blanca es un chollo, ya me gustaría a mi.
Bueno ,pero vivir en la Casa Blanca de primera dama, de chacha no me agradaría ni pizca, líbreme Dios de tener que limpiar ese pedazo de casoplón.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net