15 sept 2010

El embarazo de Penélope Cruz


El secreto mejor guardado que el misterio de la santísima trinidad.
Veamos, Penélope esta, casi, de cinco meses.
Por lo cual empezó a rodar "Piratas del Caribe" ya embarazada.
Dicen que la noticia preocupó en el set de rodaje.
A mi me cuesta creer, con lo remirados que son en sus contratos los productores estadounidenses, que ponen clausulas de terror.
Por ejemplo, a Eva Longoria mientras esté en "Mujeres Desesperadas", no puede quedarse embarazada.
Me extraña que Penélope no firmara esa clausula o no se la impusieran.
A no ser, que sea parte de la película, quiero decir, que si Depp y ella tienen un romance, muy bien podrían tener un hijito piratita, o hijita, para la próxima aventura de la saga.
Que Penélope siga o no en la saga, no es primordial, el único imprescindible es Depp.
Y lo tierno que estaría Depp con un bebecito en brazos...no tiene precio.
Aunque lo normal será que las escenas en las que se note la pancita las retoquen y la quiten.
En fin, ya veremos que sale en este nuevo Piratas.
Penélope le podrá decir a su hijo, que trabajo en la mayor producción que ella ha protagonizado hasta ahora.
foto:filmofilia.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net