15 sept 2010

Sofía Loren, "Praemium Imperiale" en Japón


El "Praemium Imperiale" japonés, es un gran reconocimiento que se otorga a grandes celebridades de la cultura o arte.
Se entrega cada año a cinco personalidades.
Este año le ha tocado a Doña Sofía Loren, la escultora alemana Rebecca Horn, el pintor Enrico Castellani, el pianista Maurizio Pollini y el arquitecto japonés Toyo Ito (hay que barrer para casa).
De todos los galardonados solo conozco a Sofia Loren, los otros cuatro no me suenan ni de lejos.
Ahora bien, cada premiado se embolsará 140.000 euros, pero habrá que esperar al 13 de octubre.
Esperaremos.
A mi Sofia Loren siempre me ha gustado, creo que es una de las más grandes actrices de todos los tiempos.
Querida Sofia, disfruta el viaje a Japón y los 140.000 euros, que no son moco de pavo.
Ya los quisiera yo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net