9 sept 2010

Hablando de quemar el Corán


Vaya por delante que no apruebo que se queme ningún libro, no estoy de acuerdo con el método de :"Libros a la hoguera".
Las Hogueras son para San Juan en Alicante, o la Fallas en Valencia por San José.
Aparte de que el señor este predicador de USA, debe tener algún tornillo por engrasar, presuntamente está un poco majara.
Y para conmemorar u honrar a los fallecidos en el 11-S, es mejor unas misas por su eterno descanso.
Dicho esto, también diré que no es de recibo que se amenace con MÁS actos terroristas si esto sucede.
Y digo "MÁS" porque los actos terroristas no han cesado, y no se ha quemado nada.
Secuestros, personas con bombas en sus cuerpos, etc.
No lo veamos con irracionalidad.
Si desde Irán o Pekin, el lugar es lo de menos.
Alguien dice que va a quemar Biblias, oiga, pues que usted las queme bien.
Lo que soy yo no le voy a dar ni un tirón de orejas, aunque puede que le llama cerdo.
Y hasta puedo sentirme mal, pero de ahí a montar unas nuevas Cruzadas, va un abismo.
En el fondo y en la forma solo son libros, importantes por lo que dicen, eso sí, y con un valor, digamos espiritual.
Pero no son únicos, son copias de copias de copias, que cualquier librería puede despachar miles por hora.
Este predicador si busca hacerse famoso lo ha conseguido, pero ojito predicador, a ver si vas a ser el más famoso del cementerio, que no se andan con chiquitas.
Oye, y a mi que todo este lío me ha hecho gracia.
Debo tener algo de irresponsable, vamos digo yo.
Foto:blog-sin-dioses.blogspot.com

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net