6 sept 2010

"Por la gracia de Luis", en Madrid


El documental en homenaje al maestro Luís García Berlanga, ya llegó a Madrid.
Está dirigido por José Luis García Sánchez.

Podrá verse hasta el jueves en la Sala Berlanga.
Yo no me lo perdería, en España por desgracia, todos los homenajes se hacen a muertos.
Al menos Don Luís García Berlanga está vivito y coleando, y por muchos años.
"Por la gracia de Luis",se estrenó en "La Mostra de Valencia Cinema del Mediterrani", en cuanto la vio Berlanga dijo que era una mierda, y al director García Sánchez la definición le pareció perfecta.
Hay que entender el humor de Berlanga para no ofenderse con sus sentencias.
Me encanta todo en Berlanga, hasta su barba.
Es el verdadero creador de un cine español que retrata las costumbres, normales y disparatadas, de España.

FUENTE:Llega a Madrid el documental homenaje a Berlanga, Por la gracia de .
Fotos: elmundo.es ; fotogramas.es

2 comentarios:

Un lugar dijo...

Si Señor mi cina...uno d los grandes. Estoy totalmente contigo en el comentario q me dejaste sobre la droga, aunque no me guste, no spy partidaria de prohibir nada, es lo q tu dices...se enriquecen los mismos sinverguenzas. Un besote enorme mi niña. Uru.

Unknown dijo...

Gracias querida Uru :)
Un besazo:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net