14 sept 2010

Irán libera a Sarah Shourd

La estadounidense Sarah Shourd , detenida junto a otros dos excursionistas desde julio de 2009 , hoy ha sido liberada.
Eso sí, después de pagar presuntamente 500.000 dólares , cosa que la convierte en rehén si para estar libre hay que pagar un rescate, el asunto pasa de judicial o penal a mafioso.
Pero este presuntamente no es el caso, han dejado marchar a Sarah Shourd por problemas de salud, y los presuntos 500.000 dólares son la fianza impuesta por los jueces iraníes.
Oiga, y yo voy y me lo creo...
En fin, la cuestión es que Sarah Shourd está libre, y puede volver a su país a curarse.
Espero que le vaya bien.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net