14 sept 2010

Rafa Nadal , El Mejor


Con el triunfo , ayer, en el US Open, Nadal pasa a formar parte de las míticas figuras del tenis mundial, y desde luego es el más grande del deporte español.
A mi Novak Djokovic , aunque me parece muy bueno no me gusta, me cae fatal su forma de ser.
Ya se sabe...contra gustos.
En cambio Rafa Nadal es un hombre que sabe estar siempre en su sitio sin desmerecer a nadie, y sobre todo sin payasadas gratuitas y fuera de contexto.
En la cancha de tenis, Nadal es una persona sobria, con fuego en las venas sí, pero no para burlarse del rival, para vencerle.
De Nadal me gusta todo, hasta sus tíos.
Es un orgullo tener a Rafa Nadal en el número uno, y una satisfacción verle jugar y ganar.
Como he leído en facebook, ya tiene otra copa Zapatero para llevar a las exposiciones mundiales, tal como hizo en Shangai con la del fútbol.
Ahora bien, que se lleve junto a las copas a los parados, y que muestre la realidad de España, no solo la pandereta.

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¡Qué contraste el de ayer!, Nadal, todo un ganador debido a su esfuerzo, y un Zapatero ridículo y acabado en Oslo.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net