30 sept 2010

Sarah Murdoch metió la gamba hasta la raíz de sus mechas


La australiana Sarah Murdoch, presentadora de "Australia's Next Top Model" o sea, algo así como operación triunfo en modelos.
Pues lo que decía, Sarah Murdoch debió estar, por momentos, descentrada y metió la pata hasta aquí.
La buena señora, me refiero a Sarah Murdoch, que será todo lo modelo que quieras pero tiene ya 38 castañitas...aunque se conserva muy bien, que más quisiera yo...
Doña Sarah Murdoch, se equivocó EN LA FINAL al dar el nombre de la ganadora.
Todas las fanfarrias sonando, todos aplaudiendo y...
Doña Sarah Murdoch diciendo: pol favol...un momentico....yoooo...quería icir ...por Dios que se me trague la tierra
¿te das cuen....? si egggggg que

Fuente:Una presentadora se equivoca de ganadora en la final de un ..

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net