30 oct 2010

Miss Mundo 2010 para EEUU


Alexandria Mills representante de EEUU se ha llevado la corona, y banda, de Miss Mundo 2010.
Que sea para bien querida y no tengas que devolver nada.
La chica tiene 18 años y mide 1,75 m. de altura . No es un gnomo, no.
La cosa esta se ha celebrado en la isla de Hainan (China).
Buscaré en google a ver donde queda esa isla.
Esto ha sido la 60 edición del certamen, a Dios gracias encuentro una cosa que tiene más años que yo.
Me recuerdan estos certámenes, un poco, a esos concursos de chuchos recién peinados o de jardines en flor que tanto gustan al Príncipe Charles de Gales, me refiero que a Charles le gustan los jardines, del resto de gustos principescos no comento pues no lo se.

FUENTE:Alexandria Mills es la mujer más bella del planeta

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net