22 oct 2010

Mujer lleva 10 meses un cadáver en el coche en California


Creo que he pillado una semi gripe o un catarro entero, pero hoy estoy aguantando mi cuerpo serrano como buenamente puedo.
Tengo la cabeza como un bombo, pero de repente...he encontrado una noticia que me ha dejado con la risa puesta.
Si no lo lees no te lo crees, piensas que te cuentan una película o un chiste.
Aquí la noticia:
Una buena mujer de 57 años , por California, viaja con un cadáver desde hace meses.
Insólito.
La policía descubrió el fiambre, que ya estaba muy pasado, porque denunciaron un coche mal estacionado.
Y el coche era de la "amiga" del fiambre.
La explicación de la conductora es surrealista y al mismo tiempo ves que algo de razón lleva.
Dice la conductora que se encontró a una vagabunda, creo, y le dio lastima por lo cual la dejó dormir en el coche.
La desagradecida de la vagabunda va y se muere.
La conductora entra en pánico, piensa que la acusaran de asesinato, la deja atrás, a la muerta, la tapa con una manta y sigue su vida como si nada.
Y va arriba y abajo 10 meses con la muerta puesta.
Esta mujer , me refiero a la viva, o no está bien de la cabeza, o algo falla.
Además tiene muy poca iniciativa.
Con lo grande que es California no se le ocurre en 10 meses echar el fiambre por algún sitio, y después quien lo encuentre que se lo quede.
FUENTE:Mujer condujo auto durante meses con cadáver momificado

1 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Qué cosas nos cuentas, Blu!

Besos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net