26 nov 2010

3 adolescentes rescatados después de 50 días en alta mar


En Nueva Zelanda 3 adolescentes rescatados después de 50 días en alta mar.
Ocurrió en el océano Pacífico, y fueron rescatados por un atunero de Nueva Zelanda.
Los chicos están bien, un poco de sed y alguna quemadura.
Edward Nasau, de 14 años, Samuel Perez, de 15, y Filo Filo, también de 15, pasaron en un bote en alta mar los días que estuvieron perdidos y dados, por sus familiares, por muertos.
Parece un milagro muy raro, tanto que me cuesta creerlo.
Quizá sea verdad la historia que cuentan, pero yo no me la creo.
Y los rescataron justo después de que los mineros murieran...

FUENTE:Los tres adolescentes rescatados en Nueva Zelanda regresan a

3 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Estoy contigo en dudar de la historia. Pero hay a diario un montón de historias como esas que los telediarios sin comprobar repican y que son estafas monumentales, que generan ya toda una industria. Saludos bloggeros

Un lugar dijo...

Querida Blum, estoy totalmente de acuerrdo contigo, sabes decir las cosas claritas. Perdona cielo que no te visitara, pero ando a medio gas. Cuando vuelva a casa me pongo al día, pero hoy me paso a dejarte mi cariño y admiración. Besotes. Uru.

Unknown dijo...

Hola José Antonio, es que me parece muy raro todo, y más con adolescentes de por medio, un cordial y bloguero saludo :)
Hola querida Uru, me alegra mucho verte.
Ponte pronto las pilas y a por todas!!!
Cariño y admiración yo por ti, mi querida Uru, besos grandiosos:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net