18 nov 2010

"Burlesque" premiere en Los Ángeles



Yo no se si "Burlesque" me gustará, no he leído críticas, ni buenas ni malas, pero volver a ver en cine a Cher merece la pena.
Dicen que Christina Aguilera la convenció a Cher para hacer la peli.
Buen trabajo Christina.
A mi Cher me tiene maravillada, es una especie del retrato de Dorian Gray, en mujer.
Hubo un tiempo que Cher era como mi abuela, luego pasó a ser como mi madre, más tarde ya era mi hermana, y hoy, después de verla y mirarla, soy yo su madre.
Yo no se como será el despertar de Cher, quizá hasta de miedo o se parezca a un zombie, pero arreglada y con su capa de barniz está como una estrella...de reluciente.
Veo guapa a Cher, y mira que era fea cuando estaba de dúo con Sonny Bono, que tambien era horroroso.
Creo que Sonny and Cher eran los más feos del panorama musical mundial, horribles.
Y mira tú, Cher ha renacido, rejuvenecido o lo que sea.
Porque en "Burlesque" tendrá que bailar, y que yo sepa no se le ha caído ninguna pieza corporal.
Esta mujer tiene un Oscar, lo recuerdo, fue por "Hechizo de luna", que bonita comedia, y ya Nicolás Cage metía su napia.
El que se ha quedado, no se como calificarle, es el hijo de Cher,Chaz Bono (antes hija), no es que sea feo, no, es inmenso...por no decir gordo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net