18 nov 2010

Victoria Kolakowski primer juez transexual en USA


Han elegido para los próximos seis años a la juez Victoria Kolakowski, en el condado de Alameda County, en California.
La señora Victoria es transexual, supongo que antes de la operación o cambio sería señor Victor.
Por Dios!!! me recuerda la peli de Julie Andrews "Victor o Victoria".
Doña Victoria Kolakowski tiene 49 años, y ya debe saber lo que se hace.
Cambio de sexo en 1991 , se casó con una mujer en 2008.
Si la señora Victoria Kolakowski era hombre y se hizo mujer, y ahora se ha casado con una señora.
Si no me equivoco es una transexual lesbiana, pues que cosa oiga.
No es muy normal , no, vamos yo es la primera vez que lo leo.
Pero ya dice el refrán...nunca te acostarás sin saber una cosa más...

FUENTE:Condado de California elige la primera juez transexual de EE.UU

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Rizar el rizo, ya no saben que inventar para ser más antinaturales... Vaya jueces, si aquellos jueces bíblicos, tan barbados y tan JUSTOS levantaran la cabeza....
ABRAZOS.

ROSTAM dijo...

Hola Blumún

Estas noticias me dan grima...pronto el titular será "primer juez transexual afroamericano y ciego en USA"

Son noticias de curiosidades humanas, que parece que el mérito de esta señora es haberse operado más que haber sacado unas difíciles oposiciones.

Un saludo blogosférico

Unknown dijo...

Hola Arcendo, el asunto es bien raro, si te cambias a mujer será, digo yo, porque te gusten los hombres.
Cualquiera de hace unos cien años, si levantara la cabeza, se volvía a morir del susto :)
Hola Rostam, a mi grima leerlo pues no, verlo no se:)
Pero son cosas raras que pasan ...
Besos a ambos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net