11 nov 2010

Desfile de Victoria's Secret en Nueva York


Llegaron los ángeles de Victoria's Secret a Nueva York.
Novedades y ausencias, igual las que faltan ya son arcángeles, vete a saber
Adriana Lima no podía faltar con ese pedazo de sujetador "Fantasy Miracle Bra", valorado en unos dos millones de euros y hecho por Damiani.
Se lo pediré a los reyes para venderlo y comprarme una casa ....

Oye, y a mi, que en este vídeo, Adriana Lima más que un ángel me parece la gallina caponata...

Encantada, queridas, todas muy monas.

¿Estas muchachuelas que comeran?, a mi me parece que bocatas de mortadela no...
FUENTE:Las mejores imágenes del desfile de lencería de Victoria's Secret 2010

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net