5 nov 2010

Ha fallecido Paco Marsó


Paco Marsó ha fallecido en Málaga, donde estaba ingresado creo que desde la pasada semana, por un derrame cerebral.
No pensaba que se moriría por eso, hoy en día mucha gente tiene esas cosas y las superan.
Descanse en paz. Lamento su muerte.
Pero tal como le veíamos ultimamente por los platós, igual habrá descansado.
A mi me caía bien, y mira que se le intuían defectos, pero en su mirada había algo de niño travieso pero bueno.
O esa era mi impresión.
Le "conocí" como actor de la tele, y era un hombre atractivo.
Paco Marsó tenía 63 años, nació en Macael(Almería), no se porque pensaba que Paco era valenciano.
A partir de su boda con Concha Velasco, se convirtió en productor, y desde luego esa faceta la trabajó muy bien.
Mis condolencias a su familia y amigos.

foto: vanitatis.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre impacta cuando alguien muy conocido se va así de repente. Pero en este caso este pobre hombre en los últimos tiempos dió varios espectáculos con cubanas, una con hijo, otras reclamando deudas, etc. Eso deterioró su trayectoria como empresario ya que esos "espectáculos" no eran lo suyo. Yo creo que se cuido muy poco. Las televisiones lo echaran de menos. Yo no tanto. Saludos y felicitaciones por el blog. Victoria.

Unknown dijo...

Parece querida Eugenia, que no se cuido nada.
Pero me caía bien, con errores y todo. Nadie es perfecto.
Mujer tanto como echarle de menos, yo no, simplemente puede que le recuerde alguna vez por algún motivo.
Sus hijos son los que le echaran de menos.
Besos.

IberCentro dijo...

Se ha propuesto la publicación de un homenaje póstumo en honor a Paco en http://WWW.RequiemInPace.com

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net