24 nov 2010

Shakira esta noche en el Palau Sant Jordi



Shakira dice que le gustaría aprender catalán, querida eso es fácil, solo hay que dar clases, como cuando se aprende inglés u otro idioma.
Supongo que es eso lo que haces.
Además quisiera cantar "Boig per tu" (Loco por ti), esto es más fácil aún, te aprendes de memoria la letra y luego la sueltas como una letanía.
A mi me parece querida, que tu quieres prenderte a UN catalán, supongamos que hablo de Gerard Piqué, y el boig per tu es para el.
Y si me equivoco no pasa nada.
A mi Piqué me encanta, es de los más guapos del fútbol español, y si me apuras, del mundo.
Vamos que Gerard Piqué es un bellezón.

FUENTE:Shakira asegura que aprende catalán y que le gustaría cantar "Boig per tu"

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net