15 dic 2010

"Chico y Rita" en Nueva York con Javier Mariscal



"Chico y Rita" es una película de animación que el diseñador Javier Mariscal ha dirigido junto a Fernando Trueba.
En Nueva York hay un festival "Spanish Cinema Now", que ahora me entero que existe, o si lo sabía se me olvidó.
No se que es peor...la ignorancia o la falta de memoria.
Si me dan a escoger, prefiero ser una ignorante con memoria a una inteligente que no recuerda que comió ayer.
"Chico y Rita" es una historia de amor , que parece está siendo muy bien acogida en Nueva York, cosa que me alegra pero no puedo comprobar, tengo que fiarme de Mariscal.
Ambientada en los cuarenta, son Chico y Rita, dos amantes en La Habana.
La música es de Bebo Valdés.
Y se pretende un homenaje al cine clásico.
Javier Mariscal está animado a seguir el camino del cine.
Pues que haya suerte Don Javier, y que todos le disfrutemos.


FUENTE:El diseñador Javier Mariscal presenta la película "Chico y Rita

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net