4 dic 2010

España en estado de Alarma


Menudo susto me he llevado al leer eso.
Pensaba que se acercaba un maremoto o terremoto, o la gota fría.
Menuda alarma por el estado de alarma.
A mi, sinceramente, me da igual.
Ni me ha afectado ni me afecta.
Mientras no nos pongan a un militar con bayoneta detras de cada maruja, por mi...
...que alarmen lo que quieran...faltaría más...

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

Unknown dijo...

Natalia, entiendo muy bien lo que dices, pero es que España es una república bananera desde que la amistad con Chavez y Evo se tornó en amor, unido al del marroc ya tenemos cuatro para jugar al poker, con la ceja :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net